hellopinkie: Love. (House)
[personal profile] hellopinkie


Impecable, es la única palabra por la que puedo empezar a definir la primera finale de las tres que tengo pendiente esta semana. Yo confío y creo ciegamente en Doris porque sus capítulos son amor, así que sinceramente me he dejado llevar por el Written by Doris Egan. Con eso me ha bastado para decir: Me enfrento a algo cojonudo.



No entiendo el drama. Gente, si queréis flower power poneros a ver Pushing Daisies o LOST que ahí tienen a James y a Juliet que son el equivalente de Ned y Chuck isleños xDDDD pero ellos sí se soban lo que les da la gana. De verdad. La manía de la gente por quejarse por todo. Vale. Sí. Tremendo que el hecho de que  se acostaran no fuera verdad. Pero sinceramente, planteároslo un momento, observadlo con lupa fría. ¿Creéis que si hubiera sido así hubiera tenido algún tipo de chispa? Ninguna. Cero. De hecho si Shore nos hubiera confirmado en este capítulo que efectivamente se habían liado y dejárnoslo así sin más, eso hubiera sido la destrucción del Huddy básicamente. Muerto y enterrado. Sin embargo lo que han hecho con el Huddy ha sido lo contrario, abrir AÚN MÁS la puerta de las posibilidades para una sexta temporada. Además, joder, que el momento en el despacho ha sido tres mil veces más bonito e intimista  que todas las escenas de sexo entre ellos del mundo. Se ha derrumbado. Ante ella.  Le ha dicho MUCHO MÁS que el hecho de que la necesita. Le ha dicho básicamente que está fatal, que  ella tiene que estar ahí tanto como lo tiene que estar su mejor amigo. House no es House sin Wilson. House no es House sin Cuddy. Fin de la historia. No es cuestión de que a la amiga Doris le tire más el Hilson o no. Que sí, es EVIDENTE que le tira, pero su visión de los dos es tan perfecta, canon y épica que por mí como si ella escribe cada capitulo de la serie a partir de ahora. Porque no le ha faltado al respeto al Huddy, como muchas piensan, al contrario, lo ha elevado a su enésima potencia. Y soy feliz. Pero que mucho. Tenía miedo de que esta finale me fuera a dejar hecha mierda, pero ha sido al contrario. 

Repito, Doris tiene que darnos más joyas como esta. Y Hugh es un amo. Y RSL, otro. Ese momento INMENSO, porque ha sido INMENSO de hablar con los ojos...¿HABÉIS VISTO A  ALGUIEN HACER ESO? No. Porque eso sólo lo hacen las BROTPS épicas. Esos son Wilson y House. QUÉ COSA MÁS BONITA.

Also, me encanta saber que House es fan de Michael Scott. That's what she said powah. YEH.*Canta, " 'cause that's what sheee saaaaaaaaaid she said Yeah"

Y joder el montaje de la concatenación de hechos barra de labios // tarro de oxicodona // alucinaciones // House tira el tarro con horror FANTASTIC.  Cómo se nota cuando algo está bien narrado *se le dibuja una sonrisa boba*

El tema de la boda y de que Cuddy va a la boda BLAH BLAH.  A ver, qué queréis, si se tiene un evento social al que ir se tiene. Además, ¿qué sabéis de lo que la buena mujer ha hecho antes de ir a la boda?  Y siéndoos sincera, para un momento así venía mucho mejor que estuviera Wilson a que estuviera Cuddy. Momento precioso e intenso como él solo, coordinado a su vez con la bellísima boda de los rubitos de oro, que me han emocionado una vez más. ¿Cómo de bonito ha sido cuando Chase le ha dicho que se iba a deshacer de la muestra por ella y ella se ha hartado de llorar en su hombro?  AMOR. JODER. AMOR.

Si es que me los comía...

Y sí. Quiero que tengan tres querubines con annoying accent <333333333333333

PD: KUTNER!! COSITA ADORABLE FRIKI!! MISS U!!!

From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

hellopinkie: Love. (Default)
hellopinkie

December 2009

S M T W T F S
  12345
6789101112
131415 16171819
20212223242526
2728293031  

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags