hellopinkie: Love. (Jack)
[personal profile] hellopinkie

Madre del cordero degollado, LOST.

Vale que me tenga que relajar, pero el odio injustificado hacia un personaje es que me puede. ¿No os ha pasado NUNCA que eligáis lo que eligáis en el fandom siempre parece que eres tú la rarita y que te tienes que estar justificando por absolutamente todo? Porque esa es mi sensación, por días. Pero dejémoslo, que no hemos venido aquí a hablar de mis frustraciones personales. Total, esto ya ha pasado con Michael, qué más da que pase  - otra vez - con Jack.

Whatever.

El nivel de epicidad no me lo esperaba. Bueno, vale que ha sido una temporada por lo general BASTANTE BUENA, de estas que dices que apenas ha tenido puntos flojos o que una pueda decir: VAYA MIERDA DE CAPITULO. Pero es que lo de estas dos últimas horas de LOST hasta...dentro de ocho meses........(demasiados meses que utilizaré para rehabilitación o algo así) ha sido ya demasiado. Normalmente,estas cosas sólo me han pasado hasta ahora con las finales de Afterlife o Doctor Who. En plan de estar encogida en la silla y con la cena casi en la boca del estómago y apenas digerida y con esa sensación de nerviosismo e impaciencia. A la vez que soltando muchos OMFGS Y WTFS Y BBQS (que bueno, eso con LOST no suele ser una...huh sorpresa) pero por lo general. Y eso.  Demonios. Que una no acaba de superar del todo esa escena de la playa de la segunda temporada (No, os juro que todavía no puedo verla sin que me entre el llanto) de DW  para que encima resulte que han hecho lo que han hecho con otra shipper epiquísima y a la que yo le había cogido tantísimo cariño que hablar de ellos ya era hablar de mis...no sé, famliares xDDDD.  Aunque haya sido tremendamente triste y desolador, debo reconocer que por otra parte ha sido una de las cosas más bonitas que se ha visto en el mundo de la tele hasta el momento. Y sí, me la sopla la punta.........................la manera en que Sawyer mirase a Kate porque no hay más que ver en su manera de aferrarse a ella y en sus palabras y en su todo que su rubia es su rubia y se ha acabado y la quiere y estaba tan derrotado cuando ella cae que juraría que por un momento iba a hacer la locura de dejarse caer él también. No fucking kidding. Lo hubiera hecho de no ser por Jack y Kate que le sacan de ahí. 

Ahora me duele decirlo, pero Kate, ¿por qué no caíste tú? Oh, vale, porque me hundirían más a Jack en la miseria *pets Jack*

Más cosas. Jacob....no, en serio, guionistas, no podéis cargaros a esa cosa TAN ACHUCHABLE.  :_( : _( Decidme que , si al menso no vamos a tener a Juliet (Ouch) que tengamos Jacob. Y/Y? Aunque si vuelve Juliet....por favor que vuelva, pero no en plan: Hola, soy yo resucitada porque yo lo valgo, porque si no le quitaría toda la epicidad al Sawliet y como que no mola.

BEN. O_o  wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Inmenso. Pero también. Tío, ¿por qué te dejas comer la bola por "Locke"?...AHHHHHHHHHHH PARA QUÉ MATAS A JACOB. Bueno, en realidad, el pobre, tenía sus razones y fueron un cúmulo de factores juntos. Son una de estas cosas que estallas de rabia y se te presenta la ocasión con un cuchillo en la mano. Pero come on, Jacob, eres Jacob, vas a salir de esaaaa. ¿VERDAD? ¿VERDAD? *Hace pucheros porque se ha enamorado de Jacob estúpidamente, pero lo ha hecho*

...PUTOS GUIONISTAS DE MIERDA, me devolvéis la vena Jate al final. WTF. WTFFFFFFFFFFFF. Pero si yo creía que estaba ya muerta y oliendo a podrido y sin pulso. Pero no. Ha sido Jack y su epicidad y diciendo que todo esto lo estaba haciendo por Kate, porque la ama y porque se quiere ahorrar ese martirio no sólo para él sino para los dos y yo como que me caigo al suelo o algo y me dan ganas de decirla a la tonta del haba de Kate que por qué no .....no.....no sé que por qué no se pierde ya de todas todas si no sabe valorar lo que tiene enfrente. Y ESE MOMENTO rememorando el piloto....JODER  QUE LLORÉ COMO UNA CRÍA. Igual que lo de la cuna.  Y lo de la operación de Jack, que ahí sí que me enfadé un poco con él. Tsk, JACKO, tu padre por una vez estaba siendo tu padre y quería lo mejor para ti y quería que triunfaras. No me seas farruco como servidora, que también lo es.

Dios mío, si es que creo que hasta he llorado con el momento boda y el momento del accidente :((((( Diosh.

El final, sabemos que quiere decir algo. Pero Elizabeth, si te tuviera cerca iba y, aparte de decirte que te deben un emmy, te abrazaba por haberte comido con papas tú solita los últimos segundos de la finale de LOST. Madreeeeee. Y ese BOOM que se funde con el zumbido típico de nuestra serie épica y el fundido en blanco y las letras...¿GRISES?

En cine, el blanco simboliza la muerte.  Me he acojonado. Un poco.

Voy a ir pidiendo cita en el psiquiatra. ¿Alguien se apunta? Tenemos ositos de gominola.

From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

hellopinkie: Love. (Default)
hellopinkie

December 2009

S M T W T F S
  12345
6789101112
131415 16171819
20212223242526
2728293031  

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags