hellopinkie: Love. (Patrick)
[personal profile] hellopinkie

Ayer me di una maratón increíble de DW. E aquí el resultado:


 .


Esta es Sally. Sally es una chica curiosa y artística que le gusta irse a sitios random y con historia a sacar fotos. Porque tiene un poco alma de fotógrafa, como le pasa a servidora. De repente se encuentra unas inscripciones rarunas bajo el  papel de la pared del salón....y mira por la ventana.  AW, mira qué weeping Angel más mono...





Sally tiene una mejor amiga, Kathy, friki de la vida (como nosotras, quién se resiste) y le cuenta de lo que ha visto. Y deciden ir, porque a Kathy donde está una buena aventura... Y llegan ahí. Y las cosas empiezan a torcerse...un poquito.



OMGWTFBBQ, el adorable weeping angel está en otra posición completamente distinta al día anterior. Más cerca de la casa. Sally se acojona y Kathy le dice que no se preocupe, que va a investigar. Entre tanto un random man algo creepy de primeras llama a la puerta y le dice que tiene una carta para ella...departe de Kathy.  Ella no entiende nada.



Y Kathy por the powers that be acaba en 1920 cuando sale al jardín y se cae. Su amiga abre la carta y se da cuenta de que efectivamente es ella escribiéndole desde otro tiempo. Diciéndole que ha encontrado por fin el amor, que es feliz y tiene una familia. La pobre muchacha piensa que le están tomando el pelo, porque quien le da la carta no es otro si no su nieto, cumpliendo con una promesa previa a su muerte. Sí.Kathy lleva muerta 20 años...



La pobre Sally se queda en shock, sola y....acojonada de la vida porque resulta que el puñetero weeping angel  está como que casi a un palmo de su nariz y no solo eso. Wait for it, es que.....YA NO TIENE LOS OJOS TAPADOS. Y aquí yo chillo, Sally quiere salir pitando y efectivamente eso es lo que hace. Y no hay un weeping angel. No. Hay CUATRO.  Total, que la pobre va a buscar un remanso de paz al cementerio y visita a su amiga...



Luego va a visitar la tienda donde trabaja su hermano, adorable freak también que estaba frikeando con el doctah y su video of awesome. Lo que no saben es que ese video tiene un sentido.....todavía.Y hay mucha sonrisa mona entre ambos. Y el pobre se asusta cuando ella le da el mensaje departe de su hermana. No hombre, no tienes ninguna enfermedad terminal, los hermanos se quieren y esas cosas *pets*




Le aconsejan que vaya a comisaría...En una de estas que se queda empanada mirando cómo llueve (a mí me pasa igual, trufax) se fija y dice. Anda mira, angelitos otra vez. Qué monos...voy a parpadear, como es normal en el ser humano. BOOOM. GONE. ¿Dónde están ahora? OMG AL LADO DE DONDE ESTÁ ELLA O CASI. Peeero Sally está ocupada flirteando  o dejándose flirtear pero no o lo que sea con un chico super adorable llamado Billy.



Después de otro poco de flirteo y de que la pobre con la tontería dijera su apellido de casada...LOOOOOOOOOOOL, lo que Billy cree que es una reliquia random resguardada de los daños del medio ambiente....no, amigo no, es una TARDIS. And teh weeping angels wants teh tardis. Y él parpadea. Porque no tiene ni zorra de que no pude hacerlo, igual que la pobre Sally.




The Doctor: Tracked you down with this. This is my timey-wimey detector. Goes ding when there's stuff. Also, it can boil an egg at 30 paces. Whether you want it to or not, actually, so I've learned to stay away from hens. It's not pretty when they blow.

Old Billy: No, gorgeous girl, you can't. There's only tonight. He told me, all those years ago, that we'll only meet again this one time, on the night I die.
Sally Sparrow: Oh Billy...
Old Billy: It's kept me going; I'm an old sick man but I've had something to look forward to.
[sighs]
Old Billy: Life is long, and you are hot!
[laughs, pause]
Old Billy: Look at my hands. They're old man's hands - how did that happen?
[pause]
Sally Sparrow: I'll stay. I'm gonna stay with you ok?
Old Billy: Thank you Sally Sparrow.
[pause]
Old Billy: I have til the rain stops.



Larry Nightingale
: You live in Scooby-Doo's house.

People assume that time is a strict progression of cause to effect, but *actually* from a non-linear, non-subjective viewpoint - it's more like a big ball of wibbly wobbly... time-y wimey... stuff.

Don't blink. Blink and you're dead. Don't turn your back. Don't look away. And don't blink. Good Luck.

Así que el vídeo se para y ellos no saben que hacer y de repente BOOOOOOOO, sorpresa. Es weeping angel, queriendo enseñarte su lado sexy. ¿Lo queréis ver? A mí me gustó tantísimo que estuve veinte minutos estrujando un cojín:


Ummmmmmmmmmmmm. Sexay. Llego a ser yo Larry y no duro ahí ni tres minutos. Pobre mío. En fin, el pobre chaval aguanta (con dos cojones) sin pestañear  y se acaba yendo con Sally porque está acojonado mientras Sally encuentra la llave. ¡YAY!



PERO OH NOEZ DRAMA, los bichejos han conseguido teh tardis y cuando ellos están apunto de huir ellos bambolean la casa de TEH DOCTAH pero son tan imbéciles que no saben que con eso se miran unos a otros porque no tienen los ojos cubiertos SO, eso quiere decir que se han convertido en piedra FOR REAL. PHEW. Teh doctah y sus magníficos planes once more.  Back in teh store, Un taxi deja a Ten y a Martha frente a la puerta y Sally está toda emo y necesita respuestas y Larry...sencillamente la quiere.



And so he got the girl..... :)

Es lo más awesome de la historia. Sobre Family of Blood y Human nature solo tengo que decir que me pareció de lo más bonito y emocional de esta temporada. Y que la nena con el globo parecía sacada de un relato de terror. Ella y toda la familia en realidad LOL porque también se las traía. Martha es tan magnífica que no tengo palabras, y sufre tanto que dan ganas de achucharla con fuerzas. Also, David Tennant ES TAN GENIAL interpretando a HUMAN! Doctah :) que lloro.
LOL y ya no os distraigo más. Que cosa más kilométrica. That's what she said.

(no subject)

Date: 2009-05-17 04:14 pm (UTC)
From: [identity profile] musguita.livejournal.com
Mis ojos!!! Dios que solo con ver las fotos de los puñeteros me acojono toda. Que bonito, me lo guardo en memorias.

Me hace ilusión que lo leas ^^

(no subject)

Date: 2009-05-17 04:34 pm (UTC)
From: [identity profile] hellopinkie.livejournal.com
Acojonan, los cabrones. BRRRRRRR :S

Te he dejado review, guapetona, &hearts

(no subject)

Date: 2009-05-17 07:47 pm (UTC)
From: [identity profile] hsanders.livejournal.com
Bliiiiiiiiiiiiiiiiiiink <33 ADORO este episodio, y eso que Ten sale nada y menos pero con la dinamica del capitulo es todo tan perfecto.

Aparte que lo vi de noche y con tormenta, cuando acabo fue en plan TENGO QUE ENCENDER TODAS LAS LUCES DE LA CASA xDDD

Loved teh picspam!! :D

(no subject)

Date: 2009-05-17 07:50 pm (UTC)
From: [identity profile] hellopinkie.livejournal.com
El capítulo es perfecto en sí. Mare mía, Moffat &hearts

DIOS, ¿cuántas personas visteis ayer conmigo BLINK? ^^ Qué guay jajajajajaja con razón no me sentía para nada sola (aunque sí acojonada y acurrucada en mi silla xDDDDDDDDDDD)

THANKS DARLING &hearts

(no subject)

Date: 2009-05-17 09:19 pm (UTC)
From: [identity profile] trizia-gb.livejournal.com
A que Blink es el capítulo más genialoso de entre los capítulos genialosos del Doctah!!!!!!!!!!!!

(no subject)

Date: 2009-05-17 09:25 pm (UTC)
From: [identity profile] hellopinkie.livejournal.com
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII <3

Profile

hellopinkie: Love. (Default)
hellopinkie

December 2009

S M T W T F S
  12345
6789101112
131415 16171819
20212223242526
2728293031  

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags