hellopinkie: Love. (addison_pp_1x01)
[personal profile] hellopinkie


Se aproximan los días del frikismo equisfilo, como es obvio por la cutre foto.

¿Me queda bien? Venga, reconocedlo, me veo SEXY con ella. :P

Estar de encargada de una KDD tan grande es una experiencia muy gratificante, de verdad que mola tratar con gente que es tanto/igual de friki que tú y tal pero al mismo tiempo a mí me está dejando baldada el tema de organizarlo todo.  Hoy me han dado las camisetas, mucho antes de lo esperado. La verdad es que el hombre al que siempre voy a por mis fotos y demás es un santo. La paciencia que puso con Vir y conmigo el día que fuimos a hacerle el pedido fue más allá que lo de cualquier hombre que lleva un negocio pequeño hubiera podido soportar.  Ahí estuvo con nosotras, ayudándonos a que la resolución de la imagen de los dos diseños - incluído el mío, que sinceramente, ha quedado GENIAL también. Mañana PICTURE por la face -  fuera la correcta, a verificar que todo estaba correcto (tallas, etc)  y se encargó de que estuvieran lo antes posible. Y así ha sido, esta mañana me ha llamado por teléfono. Y ahí ha empezado mi jornada. He ido, las he recogido, luego tenía cita para arreglarme un poco y eso XD y finalmente tras comprar dos o tres cosas, volver para comer algo y ver la tele hasta mi hora oficial de terminar de verla, o sease, las 17.30, pero es que antes me ha mandado un sms [personal profile] teniente_ross   para que nos viéramos con ellas y unas colegas (éramos cuatro LAURAS, DUDE, CUATRO. ¿Plaga? Puede. xDDD)  entre ellos dos chicos bastante majetes y frikis como nosotras, incluyendo al CLONDEKURT  xDDD. Estábamos tan agusto que decidimos irnos a cenar a un VIPS que hay por ahí cerca del museo del prado. Pero claro, yo ya tenía los pies destrozados porque ir desde mi casa hasta la zona del retiro donde ellos decían estar ha tenido delito jajajajjaajjaja. Y luego hemos tenido que andar más con todo el calorazo y yo he llegado, me he dado una ducha y así estoy, apunto de caerme desmayada. No, pero ha valido la pena. He incluso averiguado que hay más gente en este mundo que conoce [profile] obsessedwriting aparte de servidora y las personas que están inscritas. El mundo es un pañuelo, a veces.  O siempre.

En resumen. Estoy cansada, pero feliz. Y quiero que vayamos al PROYECCIONES  a ver la película porque ahí ponen buenas palomitas  y nachos y pizza y todo es muy americano en ese cine y es el lugar perfecto para ver una buena peli en grupo. Por cierto, he conocido a otra equisfila, que fue al edgar hoover y todo.

Oh, hace unos días vi la ventana secreta película del amorde[profile] aomwrr quiero decir, Johnny Depp. Peliculón que, para variar, ha añadido otro trauma más a mi interminable lista de traumas creados todos por una misma persona:

STEPHEN KING.

Mañana más, mejor y un posible update. [personal profile] musguita, al loro.
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

hellopinkie: Love. (Default)
hellopinkie

December 2009

S M T W T F S
  12345
6789101112
131415 16171819
20212223242526
2728293031  

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags