- Estoy reventada. La semana me ha dejado completamente K.O. Y para colmo no me llaman de ninguno de los sitios en los que dejé curriculums. 9, en total xDDDD. Y tengo que hacer más copias para esta semana próxima. *Sigh* En fin, supongo que si la cosa no funciona podré meterme a puta, ¿no? ¿Eso funcionaría? La esquina del barrio de mi casa es bastante portentosa xDDDDDDDDDDDDDDD
- Clases = bleh. Quiero que vuelva merche y jamás me imaginaría a mí misma diciendo esto. Pero la cosa es que la maite esta es peor de lo que imaginaba. Gawd, no en serio, no he visto persona más falsa que esa. Bueno, sí, unas pocas que no viene a cuento nombrar ahora mismo. La cosa es que han venido unas cuantas nuevas. Una de ellas es directamente gilipollas y no tiene sentido del humor. No sé, si sueltan una broma absurda en clase se supone que hay que tomárselo a bien y no ponerse agresivo....Otra es muy salada y me cae bien. Tiene un huevo e tatuajes. Sí. Se los hemos visto todos, entre otras cosas porque en la demostración de masaje de ayer se puso de modelo - Cabrona, con lo que a mí me hace falta LOL - Otra se cree que por ser mayor es nuestra madre y nos trata como si fuéramos parbulitos ¬¬....En fin. Me da hasta rabia que se llame Rita. xDDDDDDDDDDDDDDDD. Menos mal que hoy hemos tenido clases con Marisa, que es un amor.
- The Office. Lots of Awesome. Quien quiera saber más ya sabe a dónde dirigirse. Aquí desde luego no voy a decir nada,
por si acaso. Que luego vienen los problemas. Lo sé, es mi journal y blah, pero aún así, como digo yo, toda precaución es poca. Y ya he tenido problemas esta mañana en twitter. No quiero tenerlos otra vez. Gracias.
Mis reviews correspondientes de las series de esta semana. Bajo cut y con spoilers para las que no hayan empezado la tercera de DW y / o no vayan al día con House o Lost.
House
( Not hoping. )LOST.( 4, 8, 15,16, 23, 42.. )DOCTOR WHO
( Sobre ser emo, aliens con complejo de vampiros y mas )Me voy a iconear un poco, que pretendo tener el nuevo batch listo para el domingo. Repito, preteeeeeeeeeendo.