Mierda.

Apr. 11th, 2008 05:58 pm
hellopinkie: Love. (Default)
[personal profile] hellopinkie
Tengo que escribir. La verdad es que llevaba tiempo pensando hacerlo y escribir esta entrada me ha costado mucho. Pero bueno.



Ni sé qué poner ya para empezar. Bueno, sí, quizá esto sea lo más apropiado:







 

Este animalito ha sido el centro de mi vida literaria y de ocio durante catorce años. Siempre que he estado en málaga - mi casa original - lo he recordado conmigo en todas partes. Yo era de las pocas de la familia por las que se dejaba coger porque digamos que era un gato demasiado arisco xDDDD no como el otro que tenemos que se deja coger constantemente.  Esta foto fue tomada poco después de que yo me fuera de vacaciones de verano y empezaba a  recuperarse. Le encantaba meterse en mi cuarto y olisquear por todas partes. O si yo estaba escribiendo o viendo algo (incluso anatomía de grey :)) se venía conmigo o se quedaba dormido entre mis piececitos ronroneando. Era una auténtica gozada de compañía y siempre que me sentía jodida por algo lo achuchaba fuerte. Después de eneterarnos de la enfermedad que padecía no pensábamos que fuera a remontar, menos, que durara hasta Diciembre.




Este era él en Diciembre, recupero la vida, el entusiasmo, las ganas de comer y todo. Pero una crisis se lo ha llevado hace tres días, así que no me queda más que echarlo mucho en falta, auto-latiguearme por no haberme despedido propiamente -aunque sin embargo- prefiera quedarme con la imagen de él que recordaba, ésta, más que la suya moribunda.  Esa no podría soportarla.

Besotes, estaré un poquito en hiatus artístico, pero ya saldré :)

Por cierto, he hecho vídeo musical nuevo de Afterlife, ya que estoy con la auto-promoción.







(no subject)

Date: 2008-04-11 06:10 pm (UTC)
From: [identity profile] carmen-bastet.livejournal.com
lo siento mucho peque, yo no he tenido mascotas pero si tengo un gran cariño a los animales y se lo mucho que se puede sentir su perdida. Haces muy bien en recordarlo de esa manera, no puede ser de otra forma.

Un gran abrazo.

Carmen

(no subject)

Date: 2008-04-11 06:19 pm (UTC)
From: [identity profile] hellopinkie.livejournal.com
Gracias cariño. Me has apoyado tela. :) SRSLY.

(no subject)

Date: 2008-04-12 11:31 pm (UTC)
From: [identity profile] aomwrr.livejournal.com
No podía irme a dormir sin pasarme por tu LJ y hacer explícito públicamente mi pésame de nuevo, sweetheart. Lo más cercano que yo he podido conocer a esto fue la muerte del hámster de la familia, el pobrecillo Charlie. pero nada comparable, ya que apenas le tuvimos un año nada más antes de que enfermara.

Siento muchísimo por lo que has pasado y estás pasando, y sé que le echarás siempre muchísimo de menos. El único consuelo (y es poco, i know) es saber que ya no está sufriendo más ni padeciendo una agonía de días y semanas sin necesidad. Es fácil decirlo, la verdad, pero espero que se pase pronto, mi niña.

Te quiero mucho y cuídate!!!

(no subject)

Date: 2008-04-12 11:36 pm (UTC)
From: [identity profile] hellopinkie.livejournal.com
Ele cariño, ¡hola! :D

Tú lo has sentido casi tanto como yo y lo sé, de verdad. Ha sido un shock para mí, pero más para ti y todas vosotras, que os hablaba de él constantemente cuando lo tenía conmigo. Jodido es, porque alguien -aunque sea una mascota - a quien se ha querido tanto deja huella en tu corazoncito, imborrable y es difícil que en un par de días vuelvas a estar bien o como estabas si él estuviese aquí. Pero lo cierto es que tuvo seis meses más de vida que disfrutó como nadie y quizá su momento de irse era precisamente este...qué remedio :)

Yo te quiero más reina, hazte ver más y cuidate tú también.

Profile

hellopinkie: Love. (Default)
hellopinkie

December 2009

S M T W T F S
  12345
6789101112
131415 16171819
20212223242526
2728293031  

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags